
Política de gestión de Calidad
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CAPOZUCCA S.R.L. es la tercera generación de una empresa familiar fundada en 1956, que mantiene sus valores fundadores: expertise, calidad y trato personalizado.
Como parte de su permanente crecimiento, implementó un Sistema de Gestión según Norma ISO 9001.2015.
Así mismo ha definido y hace conocer su política basada en la filosofía de mejora continua y el cumplimiento de requisitos legales y otros, siempre trabajando bajo condiciones seguras para los trabajadores y protección del medioambiente.
Esta filosofía persigue el fin de lograr ser un proveedor global satisfaciendo las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas en la fabricación de productos de refrigeración comercial.
Son objetivos de Capozucca:
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Implementar prácticas que permitan a sus empleados mantener el trabajo de manera comprometida y eficiente, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos en el trabajo.
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Identificar los requerimientos de todas las partes interesadas, dando cumplimiento a los requisitos aplicables y otros.
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Comprometerse con la mejora continua y la adecuada gestión de sus Fortalezas, Oportunidades y Riesgos, contando con la consulta y participación de los trabajadores.
Esta política es comunicada a todas las partes interesadas y comprendida por nuestro personal.
La Dirección
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D 03 Rev. 04 (04/01/2021)