
Política de gestión de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo
-
Capozucca S.R.L. es la tercera generación de una empresa familiar fundada en 1956, que mantiene sus valores fundadores: expertise, calidad y trato personalizado.
Como parte de su permanente crecimiento, se implementó un Sistema de Gestión según en ISO 9001.2015 y posteriormente se integró Medioambiente según ISO 14001 y Seguridad y Salud en el Trabajo según ISO 45001.2015.
Asimismo ha definido y hace conocer su política basada en la filosofía de mejora continua y el cumplimiento de requisitos legales y otros, siempre trabajando bajo condiciones seguras para los trabajadores y protección del medioambiente.
Esta filosofía persigue el fin de lograr ser un proveedor global satisfaciendo las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas en la fabricación de productos de refrigeración comercial.
Son objetivos de Capozucca:
-
Implementar prácticas que permitan a sus empleados mantener el trabajo de manera comprometida y eficiente, reduciendo peligros y riesgos en el trabajo.
-
Identificar los requerimientos de todas las partes interesadas, dando cumplimiento a los requisitos aplicables y otros.
-
Comprometerse con la Mejora Continua y la adecuada gestión de sus Fortalezas, Oportunidades y Riesgos, contando con la consulta y participación de los trabajadores.
Esta política es comunicada a todas las partes interesadas y comprendida por nuestro personal.
La Dirección
-
-
D 03 Rev. 04 (04/01/2021)