Política de gestión de Calidad

 

  • CAPOZUCCA S.R.L. es la tercera generación de una empresa familiar fundada en 1956, que mantiene sus valores fundadores: expertise, calidad y trato personalizado.

    Como parte de su permanente crecimiento, implementó un Sistema de Gestión según Norma ISO 9001.2015.

    Así mismo ha definido y hace conocer su política basada en la filosofía de mejora continua y el cumplimiento de requisitos legales y otros, siempre trabajando bajo condiciones seguras para los trabajadores y protección del medioambiente.

    Esta filosofía persigue el fin de lograr ser un proveedor global satisfaciendo las necesidades y expectativas de todas las partes interesadas en la fabricación de productos de refrigeración comercial.

    Son objetivos de Capozucca:

    • Implementar prácticas que permitan a sus empleados mantener el trabajo de manera comprometida y eficiente, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos en el trabajo.

    • Identificar los requerimientos de todas las partes interesadas, dando cumplimiento a los requisitos aplicables y otros.

    • Comprometerse con la mejora continua y la adecuada gestión de sus Fortalezas, Oportunidades y Riesgos, contando con la consulta y participación de los trabajadores.

    Esta política es comunicada a todas las partes interesadas y comprendida por nuestro personal.

     

     

    La Dirección

     

  • D 03 Rev. 04 (04/01/2021)