A comienzos del Otoño de 1956 Don Lauro Capozucca , mecánico especializado en refrigeración, forja de modo impensado un emprendimiento unipersonal en el Sur de la ciudad de Rosario.
Su pronto crecimiento y el paso del tiempo dieron lugar a la firma que será conocida como CAPOZUCCA S.R.L., una empresa familiar que lo llenará de orgullo y satisfacción, sentimientos que comparte con su esposa Ida y sus hijos, Egle y Jorge.
Focalizada en un comienzo en la fabricación de serpentinas para heladeras de uso doméstico, su fundador pronto expande su horizonte dirigiendo sus esfuerzos a posicionarse en un nuevo mercado: fabricación y venta de productos para la industria de la refrigeración y calefacción (evaporadores, aeroevaporadores, condensadores, serpentinas para agua y aire acondicionado más trabajos especiales), llegando con sus productos a clientes de todo el país.
Basados en la premisa fundamental de elaborar productos de alta calidad, por iniciativa de Jorge, se incorpora tecnología de última generación con el objetivo de mejorar la calidad en sus procesos. Así, desde el año 2004, acompañando el crecimiento de la industria del país, realiza inversiones permanentes tendientes a lograr mejoras en sus productos, resaltando así las bondades de los mismos.
Ubicada desde sus comienzos en el corazón de la zona sur de Rosario, cuenta hoy con 1200 m2 de instalaciones donde dispone a sus 35 empleados quienes comparten con sus actuales titulares, Laura y Mariela Capozucca el compromiso y valore legados por sus fundadores y que los caracterizan: calidad, responsabilidad, compromiso, afecto y sentimiento de pertenencia.
Seis décadas de trayectoria respaldan su permanencia en el mercado. La atención personalizada, el contacto directo con sus clientes y proveedores, y el objetivo de superación constante son el sello distintivo de la firma. A su vez, la constancia y la visión emprendedora de Don Jorge, gran hacedor de los logros conseguidos, hicieron que CAPOZUCCA S.R.L. una marca registrada en su rubro.
En la actualidad, en su afán de continuar con su legado dejado por su padre, Laura y Mariela, tercera generación familiar al frente de la firma, apuestan una vez más al desarrollo continuo, invirtiendo en tecnología y capacitando a su personal, como caminos necesarios para continuar posicionados como referentes en un mercado cada vez más competitivo.
En 2016 ha logrado la Certificación ISO 9001:2015. A partir de ella ha dispuesto su Política de Calidad basada en tres pilares fundamentales:
- Satisfacer las expectativas de sus clientes a través de productos para la refrigeración comercial:
- Superar la calidad con cambios en los procesos, análisis, control de calidad y mejora en los mismos;
- Implementar prácticas que permitan a sus empleados mantener el trabajo de modo comprometido y constante, buscando superarse día a día resaltando sus fortalezas.
CAPOZUCCA S.R.L. agradece a clientes, proveedores y amigos el apoyo incondicional brindado a lo largo de su trayectoria, relación basada en la confianza, compromiso y respeto mutuos.
Movilizados por un proyecto que los apasiona, la empresa continúa en la búsqueda de la satisfacción total de sus clientes con la idea de afianzar su crecimiento e incorporar nuevas tecnologías, proyectándose hacia un futuro de oportunidades tal como su fundador soñó.