AEROEVAPORADORES
Para Cámaras Frigoríficas
y Preelaborados. Linea Europea

CAPOZUCA

AEROEVAPORADOR

Serie ECM de media temperatura con forzadores de 350 mm.
Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en media temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 4,5 mm. Son recomendados para cámaras con temperatura interior de hasta -5ºC. Su aplicación típica es en cámaras para carnes, medias reses, pollos, pescados, etc.

Serie ECB de baja temperatura con forzadores de 350 mm
Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en baja temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 7,0 mm. Son recomendados para cámaras con una temperatura interior de hasta -20ºC. Pueden ser provistos con descongelamiento eléctrico, por gas caliente (doble distribuidor) o agua, según las necesidades.

Serie ECEB de extra baja temperatura con forzadores de 350 mm.
Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en baja y extra baja temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 9,1 mm. Son recomendados para cámaras con una temperatura interior de hasta -40ºC. Pueden ser provistos con descongelamiento eléctrico, por gas caliente (doble distribuidor) o agua, según las necesidades

.


AEROEVAPORADORES

Serie EFM de media temperatura con forzadores de 450 mm.
Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en media temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 4,5 mm. Son recomendados para cámaras con una temperatura interior de hasta -5 ºC. Siempre que sean solicitados con descongelamiento eléctrico.


Serie EFB de baja temperatura con forzadores de 450 mm.

Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en baja temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 7,0 mm. Son recomendados para cámaras con una temperatura interior de hasta -20 ºC. Siempre que sean solicitados con algunos de los sistemas disponibles de descongelamiento.

Serie EFEB de extra baja temperatura con forzadores de 450 mm.
Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en baja y extra baja temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 9,1 mm. Son recomendados para cámaras con una temperatura interior de hasta -40 ºC. Pueden ser provistos con descongelamiento eléctrico, por gas caliente (doble distribuidor) o agua, según las necesidades.



AEROEVAPORADOR

SERIE ESM de extra baja temperatura con forzadores de 450 mm.
Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en media temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 6,0 mm. Son recomendados para cámaras con una temperatura interior de hasta -20 ºC. Su aplicación típica es en cámaras de media o de baja temperatura.



Aeroevaporadores para Cámara Frigorífica de baja silueta
AEROEVAPORADORES

Serie BSM de media temperatura baja silueta con forzadores de 300 mm.
Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en media temperatura. Construido en caños de cobre de 3/8" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 4,2 mm. Son recomendados para ante-cámaras salas de trabajo o mini-cámaras tipo Walk-in Cooler con una temperatura de hasta +2 ºC. Su baja silueta y pequeñas dimensiones son fundamentales para lugares donde el espacio es reducido.



Aeroevaporadores para cámaras frigoríficas Perfil Bajo
AEROEVAPORADORES

Serie PBM de media temperatura con forzadores de 200 mm.
Aeroevaporador para cámaras frigoríficas en media temperatura. Construido en caños de cobre de 3/8" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 4,2 mm. Son recomendados para ante-cámaras salas de trabajo o mini-cámaras tipo Walk-in Cooler con una temperatura de hasta +2 ºC. Su baja silueta y pequeñas dimensiones son fundamentales para lugares donde el espacio es reducido.



Aeroevaporadores para cámaras frigoríficas Tipo Plafón
AEROEVAPORADORES

Serie TPM de media temperatura con forzadores de 350 mm.
Aeroevaporador de doble flujo tipo plafón para cámaras frigoríficas o salas de trabajo en media temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 4,5 mm. Son recomendados para cámaras con una temperatura interior de hasta -5 ºC. Se pueden proveer a solicitud del cliente con o sin descongelamiento eléctrico.

Serie TPB de baja temperatura con forzadores de 350 mm.
Aeroevaporador de doble flujo tipo plafón para cámaras frigoríficas o salas de trabajo en baja temperatura. Construido en caños de cobre de 1/2" con aletas de aluminio corrugadas de cuello profundo con una separación de aletas de 7 mm. Son recomendados para cámaras con una temperatura interior de hasta -20 ºC. Se pueden proveer a solicitud del cliente con o sin descongelamiento eléctrico.


CAPOZUCA CONSULTENOS
info@capozucca.com.ar

capozucca@infovia.com.ar
Av. Bermúdez 5074 - 2000 ROSARIO - Rep. Argentina - Tel.: (0341) 4637653 - 4651456 - Fax: 4636451